NOVAMOVILPLUS, es una aplicación que maneja las transacciones y los servicios financieros utilizando un dispositivo móvil, como por ejemplo un teléfono móvil o una tableta. Estos servicios no necesariamente tienen una cuenta bancaria asociada, aunque puede darse el caso.

Ahora podrás recargar el saldo de tu móvil, guardar en él todas sus tarjetas de crédito y de fidelidad, acceder a su cuenta bancaria y utilizarlo para pagar como si se tratase de una cartera corriente.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Una solución de punto de venta móvil consta de un dispositivo portátil con un lector de tarjetas de pago y una impresora portátil compacta y ligera. Los empleados sólo tienen que pasar cualquier tarjeta para completarla compra, incluidas las tarjetas de crédito con banda magnética o Chip y PIN, de débito, de regalo o de fidelidad. La información de la tarjeta del cliente se codifica y se envía a través de LAN inalámbrica (WLAN) o de WAN inalámbrica (WWAN) para que se procese y autorice inmediatamente el pago. Una vez autorizado el cargo, el cliente firma en la pantalla del dispositivo portátil o introduce su código PIN en el teclado para completar la transacción. A continuación, los empleados pueden imprimir en el acto el recibo final para el cliente.

La solución NOVAMOVILPLUS, es mucho más rentable que el punto de venta tradicional al ser más práctica, eficiente y económica.

No hay cajas ni elementos fijos que ocupan espacio de venta y no se necesitan cables o instalaciones eléctricas ni espacios específicos.


Copyright © 2014. All Rights Reserved.